Seguidores

lunes, 27 de mayo de 2024

La Orden - Gleen Black

La Orden -  Gleen Black 




Autora: Gleen Black

Editorial: Independently Published

Nº de páginas: 274  páginas

Saga:  Mafia Italiana

Género: Dark Romance

Fecha de publicación: 11 febrero 2021

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐ 5.5

Picante: 💦💦💦💦 4.5


Sinopsis 


Gleen Black nos trae una apasionante historia de guerra, traiciones y lealtad.
Descubre el oscuro mundo de Dominic Cavalli en La Mafia Italiana.
Dominic lo tiene todo, el amor, su familia y el poder sobre sus hombres. Demostrando su dominio en la mafia, la lealtad por los suyos y la entrega devota a su esposa.
Lo tiene todo o, quizás… ¿Nada? ¿Serán capaces de sobrevivir unidos contra sus adversarios?
El poder tiene un precio… Uno que Dominic pagará muy caro.

Opinión Personal

Llegamos a la 3ra parte de la trilogía el capo claro no podíamos esperar mas, de Gleen black es una culminación perfecta para la historia principal de Dominic y Emilie ha sido un agasajo a verme encontrado con el gleenverso siempre desde el primer libro me a gustado como la escribe la autora. 

Bueno realmente no sé qué tanto sea spoiler en esta recomendación ya que al ser una tercera parte de uno u otra manera es un spoiler si no conoces la historia, por eso mi opinion sera lo mas  neutral  posible para no arruinarle la historia a nadie.

Simplemente lo ame, no puedo explicarles lo mucho que ame a Dominic en este libro, se me hacía complicado amar a este hombre pero viendo la evolución se a robado mi corazón  y pues me reconcilié un poco con Emilie porque POR FIN ENTENDIÓ QUE SIEMPRE LA ESTABA JODIENDO CON SUS TONTERÍAS, que con su querer demostrar que era libre y Dominic no la manda, solo se ponía en riesgo y lo ponía a él, ya que él sin pensarlo más de una vez puso la vida de Emilie antes que la de él, así que si señores y señoras por fin esta mujer entendió que meterse en la mafia también es escuchar y obedecer algunas cosas por tu seguridad.

Es  una culminación entre comillas por que sabemos que el gleenverso es extenso, pero ha sido uno  de los libros que más me ha gustado leer, unos personajes bien trabajados y una la trama bien narradas. 
estoy encantada .
Sin más me despido de ustedes   

-Si el infierno no me engulle, seré alguien en este mundo. Mi mente es una enfermedad, mi cuerpo el averno que contiene la maldad en mi ser. Soy oscuridad, anarquía y calvario.  -DAMON CAVALLI 

-"Estoy aterrada, herida emocional y físicamente, pero no darle el poder junto a la satisfacción de hundirme, sumado a la preocupación por mi marido y la famiglia, es lo que me mantiene a flote. No es magia, no me “curé” de la noche a la mañana, pero esto es la vida real, no puedo ni debo lamentarme, aunque quisiera. No seré una víctima más."-EMELIE CAVALLI 


Bethy Hiralda 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Serie Perfecta Imperfección ······PT 2 Neva Altaj

  Serie    Perfecta Imperfección  ······PT 2 Neva Altaj Sangre. Engaño. Venganza. Sumérgete en un mundo de intriga y peligro donde gobiernan...